Estimados amigos, bienvenidos a "salsapepa" el blog creado con el propósito de fomentar y mantener latente el sentimiento salsero que nos a hecho reconocidos al rededor del mundo y del cual estamos muy orgullosos. Su "majestad la salsa" hace mucho tiempo se quitó su humilde indumentaria de barrio, y sin perder sus raices, se vistió de frag, y ahora se encuentra de gira por los mejores escenarios del planeta, siendo nuestra misión el mantenerla viva para regocijo de todos los que amamos y respetamos éste ritmo.........."QUE VIVA LA SALSA"

viernes, 10 de septiembre de 2010

Leyo Pena & orquesta Feliz Yo Vivire

feliz yo vivire
rin tin rin
una lagrima
pregon de los pollos
carmelina
bravo soy
te quedaste sola
te equivocaste
guaguanco omelenco
si te sigo viendo
el piraguero
traigo mi son

1 comentario:

  1. hola me gustaria baja la musica de leyo peña feliz yo vivire , yo tambien tengo algunios disco antiguos de guaguanco y pachanga. mi correo es edgarfi10@hotmail.com

    ResponderEliminar

salsapepa30

salsapepa30
Edgarito